GPS


El poder de la Comunicación Vía Satélite

Empleando tecnología 100% satelital, nuestros equipos le permiten rastrear cualquier vehículo en cualquier parte del mundo (autos, camionetas, pick up, motocicletas, camiones, tractocamiones, vehículos de carga ligera, trailers, cajas secas, contenedores, trenes, maquinaria pesada o de construcción, flotillas vehiculares de gobierno, etc.).

Localice e inmovilice sus vehículos desde cualquier computadora o teléfono móvil desde nuestra APP. Mejora la seguridad y productividad del personal de campo de su empresa

Plataforma web accesible desde cualquier computadora, teléfono o dispositivo conectado a Internet, para monitorear, localizar y supervisar de forma remota al personal de campo de la empresa (personal de ventas, técnicos e instaladores de servicios, repartidores y mensajeros, personal de visitas domiciliarias, auditores, inspectores entre otros).

Rastreo en tiempo real

Nuestra plataforma de rastreo permite ver donde se encuentra cada vehículo registrado en el sistema, ya sea ver a todos al mismo tiempo o alguno en particular.


Detalle de recorridos realizados

La plataforma de rastreo permite ver los recorridos realizados con un historial de hasta 3 meses, así es posible hacer eficiente el control de su personal de campo, conociendo qué clientes o prospectos de clientes ha visitado, el día y hora de visita

Reportes en tiempo Real

Una característica de nuestra plataforma  es que se pueden georeferenciar todos los clientes, los prospectos o lugares a los que el personal debe visitar, de ésta manera se pueden obtener reportes en tiempo real de las visitas, tiempos de estadía, etc. Esto ayuda a controlar y optimizar en gran manera el tiempo que el personal de campo dedica en su área de trabajo.



ACCESO A LA PLATAFORMA

 


AVISO DE PRIVACIDAD