NOSOTROS

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA nace en septiembre del 2008. La delincuencia empezó a crecer en nuestra ciudad y detectamos un nicho de mercado con las personas que querían proteger a sus familias y su patrimonio, pero nunca habían adquirido un  equipo de seguridad electrónica ya que les resultaba complicado familiarizarse con ellos, ya fuera por el lenguaje técnico o por el funcionamiento de los mismos. Nuestras primeras instalaciones fueron residenciales y pequeños comercios, gracias a la calidad del servicio y de los insumos que utilizamos fuimos creciendo tanto en mercado como en experiencia, siempre preocupados por la satisfacción total del cliente, por esta razón nuestro crecimiento está basado totalmente en la recomendación de nuestros clientes desde hace ya 9 años. Actualmente nos mantenemos a la vanguardia gracias a la capacitación de nuestros técnicos. Nuestra meta siempre ha sido dar una atención personalizada y adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes en cualquier equipo que ofrecemos.


 

Misión

Nuestra misión es "Ser el proveedor principal de Soluciones Profesionales de Seguridad en el país, ofreciendo siempre el mejor soporte y servicio del mercado, haciendo uso de nuestros conocimientos y experiencia, con personal altamente capacitado y productos escogidos cuidadosamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

 

Visión

Continuar siendo la empresa de mayor prestigio, que ofrece el mejor servicio y con las mejores soluciones en el área de seguridad, y no olvidando que nuestro objetivo fundamental continuará siendo la calidad hacia nuestros clientes y proveedores, así como también con nuestro personal".

Comprometidos con esta aspiración, las personas que integran la familia de Seguridad y Tecnología, trabajan arduamente con ética y profesionalismo, y con el objetivo de lograr la confianza de la comunidad y ofrecer la mejor calidad a través del mejoramiento continuo.


 

Valores

Visión: Identificar oportunamente las posibilidades de negocios.
Dedicación: Para alcanzar los objetivos de la empresa.
Excelencia en el servicio: Nos orientamos a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y anticiparnos en la búsqueda de soluciones.
Ética: Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad, siempre recomendando la mejor opción para ellos.

Responsabilidad y compromiso: Siempre encontraremos la mejor solución para nuestros clientes porque sabemos lo que hacemos, conocemos nuestro trabajo y poseemos vasta experiencia.
Trabajo en equipo y cooperación: Fomentamos un ambiente de trabajo cordial y agradable, basado en el respeto mutuo y compartiendo las ideas y soluciones.
Mejoramiento continuo: Comprometidos a ser los mejores siempre.
Confidencialidad: Nuestro compromiso es ganar la confianza de nuestros clientes a través de la más extricta discreción y privacidad.
Humanismo: Nuestro más preciado activo son las personas.